Tradición, Excelencia y
UNA MIRADA A CADA SUEÑO
PARQUE FABRIL
Hoy, Todeschini es uno de los mayores fabricantes de muebles a la medida de Latinoamérica. Con más de 700 empleados directos y una planta industrial de 125.000 m², la industria está equipada con tecnología de punta. Todo para crear productos de alto estándar, con ambientes apasionados y personalizados para cumplir el sueño de cada cliente.
La gestión profesional, la ampliación del parque industrial en Bento Gonçalves (RS) y la capacidad de responder a los cambios de la vida contemporánea siguen garantizando la expansión de Todeschini hasta el día de hoy.
AMBIENTALES Y SOCIALES
La responsabilidad económica, social y ambiental como condición para el desarrollo permanente de la empresa. Todeschini actúa guiada por lineamientos que minimizan los impactos de sus actividades en el medio ambiente, con políticas integradas dirigidas a reducir el consumo de recursos naturales, residuos, prevenir la contaminación, promover el desarrollo sustentable y asegurar el mantenimiento de las certificaciones ISO 9001 y 14001. Así como Todeschini transforma el corazón de la casa, cree que puede transformar la vida de los niños y adolescentes necesitados desarrollando su ciudadanía e inserción en la comunidad. El proyecto Coração Cidadão ofrece talleres culturales de danza, teatro y música, actividades prácticas y teóricas, alfabetización musical a través del Núcleo de Orquestación y asistencia socio-familiar y educativa.
INDUSTRIA ECOLOGICA
Más de 14 mil hectáreas de árboles preservados. La sustentabilidad es parte del ADN de Todeschini, que tiene como lema “plantar tres árboles nuevos por cada 1 árbol tomado de la naturaleza para fabricar muebles a la medida”. Todeschini mantiene un bosque con más de 14 mil hectáreas de árboles, número que hace que la empresa sea autosustentable por más de 30 años en la industria del mueble.